Pero seamos sinceros, la tristeza por ella sola es una mierda. Es como un pancake sin miel, cuesta de pasar. Pues la miel para la tristeza se llama agradecimiento. La pena te revela aquello que valoras y la gratitud te permite convertir esa energía en alegría.
1
Hoy te abro un pedacito de mí. Sin más, sin introducción ni preámbulo. Sin intención ni adorno. Hace meses empecé a meditar a diario. Veinticuatro horas…
Si la vida es gratis, que decía Umbral; que por eso nos la dan: porque no vale nada. porque si valiera algo, si tuviera valor alguno, seguro nos la…
Cuando interactúas con otras personas, o cuando te miras en el espejo, ves cosas de tu personalidad o tu físico que te gustan menos que otras. Y te…
8
Tienes dos grandes herramientas: tu cuerpo y tu mente. Tu cuerpo realiza por ti tareas iterativas. Pero no suele tomar el control sobre tu vida, no…
La revolución de tu “yo” auténtico pasa por entrar en el reino de lo desconocido. Desconocido porqué no hay ningún ideal de la sociedad que lo suscriba…
1
La vida no se planea, se vive. Diseñar una vida, tu vida, va mucho más de estar presente que de marcarse objetivos.
6
Vitae
See all

Vitae